Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos ayer por la Ertzaintza en Bilbao como presuntos autores de la muerte de una mujer de 25 años, que murió degollada en una discoteca.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 de la pasada madrugada en una discoteca ubicada en el barrio bilbaíno de Deusto. Según la Policía Autónoma Vasca, el suceso se inició a partir de una discusión que un varón de 19 años mantuvo con una de las camareras del local y que provocó la expulsión del joven por los empleados de seguridad del establecimiento.
Al cabo de unos minutos, el citado joven regresó a la discoteca acompañado de otro varón de 22 años, con la intención de agredir a una persona que había ayudado a uno de los vigilantes de seguridad a expulsarle del local. En ese momento se originó una trifulca en la que el joven de 19 años hirió de muerte en el cuello a una mujer que se encontraba sentada junto a la barra del bar. Los sospechosos huyeron pero fueron detenidos después. La Ertzaintza investiga con qué tipo de arma se produjo la agresión.