F.B.
Un hombre de 56 años resultó ayer herido de extrema gravedad en un accidente de tráfico que se registró a primera hora de la madrugada a dos kilómetros de sa Pobla, en la carretera que une esta localidad con Alcúdia, cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y volcó.
Como consecuencia del percance el herido quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que debió ser rescatado por efectivos del cuerpo de Bomberos del Consell de Mallorca desplazados del parque de Inca.
A consecuencia del siniestro, que se registró en torno a la una de la madrugada, el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico grave, lo que motivó su traslado al hospital de Son Dureta, donde quedó ingresado en estado crítico.
La crónica de la siniestralidad en las carreteras de la Part Forana registró ayer otro episodio de cierta espectacularidad pero que se saldó sin desgracias personales.
Una furgoneta de reparto y un camión se rozaron lateralmente en una curva de la carretera que une Manacor con la Colònia Sant Pere, deslizándose el primero de los vehículos sobre la caja de transporte del segundo.
Dado que los vehículos siniestrados ocupaban ambos sentidos de la marcha, la Guardia Civil hubo de desviar el tráfico hasta su retirada por la grúa.