G.MAS/E.L.V.
Una vecina de Manacor de 68 años de edad, Margalida Rosselló Femenias, falleció ayer por la tarde tras ser arrollada por una furgoneta en el centro de la localidad. El accidente ocurrió sobre las 15.10 horas en la Avinguda Ferrocarril, cuando la mujer atravesaba la vía por un lugar en el que no hay paso de peatones. El conductor, al ver a la mujer, frenó bruscamente pero no pudo evitar golpearla. Al lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061.
La mujer tenía graves lesiones en el pecho y la cabeza, y sufrió una primera parada cardiorrespiratoria. El personal del 061 logró reanimarla con un desfibrilador, y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Manacor en estado crítico. Cuando llevaba cuatro horas ingresada, sufrió una segunda parada cardíaca que finalmente le causó la muerte.
Por otra parte, un hombre de 57 años de edad fue trasladado en helicóptero en estado grave al hospital Can Misses de Eivissa con un traumatismo craneoencefálico severo, después de sufrir un accidente en Formentera. Parece ser que el conductor perdió el control de su vehículo, que se estrelló contra un muro.