MICHELS
La Policía Local de Calvià reparó, ayer por la tarde, en un vehículo sospechoso, con dos individuos en su interior, en el párking de un supermercado de Santa Ponça. Cuando los agentes se acercaron al coche, el conductor emprendió la huida en dirección al polígono de Son Bugadelles y después se introdujo en la autopista hacia Palma, pero en dirección contraria. Es decir, que los vehículos que en ese momento circulaban en sentido a Andratx se encontraron con el coche de los sospechosos de frente.
La Policía Local pidió ayuda a la Guardia Civil y se montó un despliegue espectacular. Durante la huida, los sospechosos provocaron cinco accidentes en la autopista: impactaron contra un coche y cuatro más se salieron de la vía al dar un volantazo para no chocar de frente contra los delincuentes. No obstante, sólo hubo un herido de carácter leve, de uno de los vehículos que se salió de la vía.
A la altura de Palmanova, los sospechosos no pudieron continuar en coche pero salieron del mismo y huyeron corriendo. Uno de ellos fue interceptado cuando trepaba por la pared de la autopista y el otro logró esconderse en los terrenos de una finca colindante.
El helicóptero de la Guardia Civil colaboró en la búsqueda. El segundo individuo fue localizado poco después en esta zona y ambos fueron trasladados a las dependencias policiales.