MICHELS
Un joven de 22 años salió milagrosamente bien parado de un accidente que podría haber resultado muy grave. El joven circulaba, sobre las 17.00 horas del pasado sábado, con un tractor por la carretera entre s'Arracó y Andratx, en la zona denominada s'Estret. El vehículo iba muy pegado al margen derecho, en una bajada y junto a un terraplén. Parece ser que en ese punto se cruzó con un coche que subía de frente, en dirección a Andratx. Para evitarlo, el joven giró el volante y torció aún más a la derecha, aunque en la maniobra derribó cerca de diez metros de un marge y no pudo evitar precipitarse por el cortado. El tractor cayó desde una altura de unos cinco metros y quedó totalmente volcado. Sin embargo, el joven tuvo suerte de no quedar atrapado bajo la enorme mole, sino que salió despedido a unos metros.
Al cabo de unos minutos llegaron dos patrullas de la Guardia Civil de Andratx y de la Policía Local. Su primera reacción fue la de buscar al conductor bajo el tractor, aunque allí no había nadie. En un segundo registro hallaron una camiseta y varias prendas más de vestir del conductor.
Un tanto extrañados, los agentes recibieron la visita de uno de los familiares del joven. Éste les explicó que el conductor, tras el accidente, se había marchado del lugar por su propio pie y había llegado hasta su casa. Una vez allí, comentó lo sucedido y explicó que notaba algunos dolores. Ante esta situación, el joven fue trasladado hasta un hospital de Palma en compañía de varios familiares.