GORI VICENS/J.S.
La junta de seguridad del municipio de Felanitx se reunió un año más en el Ajuntament para analizar la situación del municipio en materia de seguridad. Y las cifras son muy claras en referencia a la bajada de la delincuencia pese al aumento de la población.
La reunión también sirvió para ratificar la excelente colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, y para analizar la mejora que ha sufrido todo el municipio con la mejora de los temas de drogas o menores.
Ante la ausencia del Delegado del Gobierno, estuvieron presentes en la reunión, Ramón Morey, Antoni Moragues, por parte de la delegación del Gobierno, y el diferentes mandos de la Guardia Civil, y de la Policía Local del municipio, así como la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, el regidor de Policía, Josep Covas y los regidores de la oposición Pere Massutí y Miquel Julià.
Desde la delegación de gobierno no se dejo claro la decisión tomada con la rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil después de las quejas de vecinos, asociaciones y partidos políticos sobre la conservación del edificio de la Torre. Señalaron que en pocos días se tomará la decisión.