FAUSTO RAMOS-G. PICÓ
Dos hombres de 32 y 21 años han sido detenidos en Palma por protagonizar sendos casos de violencia doméstica.
Por un lado, la Policía Local arrestó el domingo por la tarde al ecuatoriano Alfredo C.S., de 32 años, acusado de agredir a su compañera sentimental. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar una discusión. Los agentes subieron hasta el cuarto piso donde reside la pareja y llamaron a la puerta. En el balcón de la vivienda encontraron a la víctima, con el pómulo y el ojo izquierdo amoratados, y estaba tumbada en el suelo junto a su hijo, de tres años.
La mujer manifestó que su compañero le había dado un puñetazo, no era la primera vez que le pegaba, y había amenazado con tirarse desde el balcón porque estaba harta de ser agredida. Por otra parte, el CNP arrestó a otro joven de 21 años, Oliver G.C., también ecuatoriano, por propinar varios puñetazos a su ex compañera sentimental, quien está en avanzado estado de gestación.
Al parecer, la víctima estaba en un restaurante con unos amigos. Su ex compañero y la actual novia de éste acudieron al mismo restaurante. Cuando la víctima fue al baño, su ex novio y la pareja de éste la siguieron. El joven la empujó con violencia, le dio varios puñetazos en el vientre y otro en el rostro, por lo que empezó a sangrar de forma abundante. Una patrulla se desplazó al lugar e inició una serie de gestiones para aclarar lo ocurrido.