A. HERNÀNDEZ
Durante la tarde-noche de ayer se produjeron numerosos accidentes de tráfico a causa de la lluvia en Mallorca, el más grave de ellos en la carretera de sa Pobla a Pollença, a la altura del campo de golf. Dos hombres murieron en el acto y un tercero fue evacuado a Son Dureta en estado muy grave después de chocar el Audi A4 en el que viajaban con una furgoneta y volcar, por causas que se investigan. El conductor de la furgoneta, de mediana edad, también fue evacuado al mismo hospital, aunque estaba consciente y su estado no era grave.
El accidente ocurrió sobre las 19.15 horas. A última hora de la noche, la Guardia Civil de Tráfico continuaba realizando gestiones para determinar las causas y concretar la identidad de las víctimas. Al parecer, el Audi impactó contra la furgoneta, marca Citroën, y después volcó.
Al lugar del suceso se trasladaron varias ambulancias del 061 y del SAMIB, efectivos de la Policía Local de Pollença, Guardia Civil de Tráfico y Bombers de Mallorca del parque de Inca. También se dio aviso al Centro de Emergencias 112
Los Bombers rescataron a los ocupantes del Audi. Dos de ellos habían fallecido en el acto y el tercero, de unos 35 años de edad, fue evacuado de urgencia a Son Dureta por una ambulancia, al sufrir un traumatismo craneoencefálico grave.