El delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías, inauguró ayer por la mañana las nuevas oficinas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Son Sant Joan, en un acto que contó con la asistencia del jefe superior del CNP en Balears, Elicio Àmez, y el director del aeropuerto, Nemesio Suárez, entre otros.
Hasta la fecha, las oficinas del CNP en Son Sant Joan estaban repartidas en distintas zonas del aeropuerto, ocupando una superficie total de 410 metros cuadrados. A partir de ahora se reagrupan todas en un mismo espacio, de 469 metros cuadrados, ubicado en el extremo sur de la planta de facturación (segunda planta).
Socías destacó que estas nuevas dependencias «permiten centralizar el servicio que presta la policía en el aeropuerto, y tratar de mejorar el servicio hacia los ciudadanos».
El delegado del Gobierno y el jefe superior agradecieron la colaboración prestada por el director de Son Sant Joan para poder adecuar las nuevas dependencias policiales, que han supuesto una inversión de 207.790 euros.