FAUSTO RAMOS
Funcionarios del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo una exhaustiva investigación al objeto de esclarecer un delito de lesiones muy graves.
Los hechos ocurrieron el día dos del mes de noviembre del pasado año y la víctima es un hombre de 50 años de edad, que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Son Dureta e intervenido quirúrgicamente.
El presunto autor de la agresión ha sido identificado como el ciudadano polaco polaco Wojciech P., de 28 años de edad, con antecedentes por otros delitos de agresión con lesiones y resistencia a agentes de la autoridad.
En esta ocasión, y según las investigaciones de los funcionarios policiales, el sospechoso habría causado lesiones muy graves a la víctima. El dictamen médico señalaba que el paciente presentaba fractura maxilar superior e inferior; luxación en rama de mandíbula; fractura de las costillas diez, once y doce de la parte derecha, y traumatismo renal derecho con heridas inciso contusas, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Los miembros del Grupo de Homicidios iniciaron la investigación para esclarecer el caso y el pasado día nueve consiguieron identificar al presunto autor de la brutal agresión. El sospechoso se encontraba en la plaza Alexander Jaume de Palma.