G.P.
Un empresario que reside en el término de Santa Maria llegó a su domicilio el martes por la tarde después de hacer la compra. Cuando sacaba el género del vehículo y lo entraba en la casa fue asaltado por varios individuos, que lo ataron y amordazaron en el interior del garaje. Los delincuentes se apoderaron de una cantidad de dinero que ronda los 2.000 euros, procedentes de una recaudación, y emprendieron la huida.
Poco después, la víctima logró desatarse y dio la voz de alarma. La Policía Local de Santa Maria llegó en primer lugar a la vivienda y se hizo cargo de la situación hasta que se personó la Guardia Civil, que se encarga de realizar la investigación para aclarar lo ocurrido.
El empresario indicó que la cantidad que le habían robado superaba los 2.000 euros y vio, como mínimo, que dos personas lo abordaban, amordazaban e inmovilizaban con cuerdas.
Al parecer, los delincuentes tenían controlada a la víctima y la esperaban en las inmediaciones de su domicilio para asaltarle y robarle la citada recaudación.