P.M.
Un hombre de unos 40 años que practicaba ayer tarde la pesca con caña se encuentra bajo pronóstico reservado tras haber sufrido un accidente y precipitarse por un acantilado de es Cap Blanc. El accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de ayer. El hombre se encontraba con un amigo cuando cayó al mar tras golpearse con unas rocas, desde unos tres metros de altura. El amigo bajó a ayudarle, lo acercó a unas rocas y subió a la carretera, donde paró a un motorista que llamó por teléfono. Desde el 112 se activaron a varios equipos de emergencias.
Al lugar se desplazaron dos ambulancias del 061, bomberos del CIM, Salvamento Marítimo, un helicóptero del SAR y el de la Guardia Civil con personal del Grupo de Rescate en Montaña.
Fueron precisamente dos efectivos del GREIM los que se lanzaron al agua y llevaron a cabo los trabajos para colocar al herido en una camilla, que fue izada hasta el helicóptero del SAR. El herido fue trasladado a Son Dureta con un traumatismo craneoencefálico, trauma dorsal e hipotermia.