G.VICENS/G.MAS
Los agentes de la Policía Local de Capdepera y Felanitx se reunieron ayer para honrar a la Inmaculada Concepción, en sendos actos festivos que contaron con la participación de autoridades locales, autonómicas y compañeros destacados en otros municipios y de otros cuerpos de seguridad.
En Felanitx, la fiesta comenzó con una misa en la iglesia del convento de Sant Agustí y acabó con un refrigerio y parlamentos en el cuartel de la Policía Local. Asistió la consellera d'Immigració, Encarnación Pastor; el director general d'Interior, Joan Rotger; la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, regidores y el inspector jefe de la Policía Local e felanitx, Miquel Soler.
Por primera vez se entregaron dos distinciones de reconocimiento por su buena labor a los agentes Joan Carles Blanquer y Jordi Serra que recibieron un diploma por haber salvado la vida a un jóven en un accidente de tráfico.
En Capdepera, a las doce y media de la mañana se celebró una misa en la capilla del Castell donde estuvo presente la mayoría de la plantilla de la Policía Local con el Inspector Jefe a la cabeza, con la presencia del director general de Emergencias, Joan Pol; el regidor de Policía, Antoni Mir y representantes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Sobre la una y media se entregaron los trofeos de las diferentes competiciones de tiro y de recorrido de tiro policial. El torneo de fútbol se lo adjudicÓ la Policía Local de Sant Llorenç y el premio de tiro Joaquín Rodríguez.