Un hombre fue apuñalado ayer tarde en la entrada al poblado de Son Banya. Las dos heridas las recibió en el costado izquierdo y una de ellas le pasó rozando el corazón. Los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto y el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazó al lugar, seguía investigando por la noche y tratando de esclarecer lo ocurrido. Con respecto a la identidad de la víctima se dijo que era un hombre de 34 años y nacionalidad extranjera, aunque este dato se trataba ayer de confirmar. También, se investigaba si la víctima se había desplazado al poblado en un coche de alquiler, y se hacían gestiones para contrastar la identidad de la persona que había alquilado el vehículo y la de la víctima.
Con respecto a los motivos y a la autoría de la agresión, nadie del poblado parecía saber ni haber visto nada. Cuando se tuvo conocimiento de la agresión se desplazaron varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del 061. El herido fue atendido de urgencia y trasladado al Hospital de Son Dureta, en donde quedó ingresado. Los médicos que le atendieron en primera instancia diagnosticaron que su estado era crítico.
Por parte de la policía se montó una 'alerta verde', para facilitar la llegada del herido al hospital con la mayor rapidez posible. El 112 coordinó la emergencia.