JAVIER JIMÉNEZ
Un motorista de 19 años de edad, Macià Llobera González, falleció a primera hora de la tarde de ayer al caerse de su ciclomotor en una calle de Inca, en el polígono de Can Matzarí.
La víctima, que trabajaba en la empresa de calzado Camper de Inca, circulaba por un tramo recto y por causas que están siendo investigadas se cayó y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Macià quedó tendido sobre la calzada en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, y los equipos de emergencia, alertados por el 112, acudieron hasta esa dirección. Desgraciadamente el impacto que recibió en la zona craneal era tan intenso que le ocasionó la muerte. La Policía Local de Inca, al tratarse de un accidente en el casco urbano, se hizo cargo de la investigación sobre lo ocurrido.
En un principio se especuló con que el motorista pudo haber colisionado contra un Renault Clío abandonado, pero este extremo no está confirmado. El casco del joven apareció a algunos metros de su cuerpo, por lo que no se descarta que lo llevara mal fijado.