E.PRESS-HUESCA
Los más de 20 pasajeros heridos en el accidente en el que murió una persona registrado ayer por un autobús de la compañía La Oscense en la carretera N-330 a la altura de Nueno (Huesca) presentan heridas leves y sólo uno de ellos tuvo que ser trasladado a Zaragoza, informaron en fuentes del Gobierno de Aragón.
El afectado sufrió una rotura maxilofacial que obligará a operarle, para lo cual fue transportado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.
Al lugar del suceso se desplazaron el helicóptero de la Guardia Civil de Montaña, los dos del Servicio 112 del Gobierno de Aragón, bomberos de Huesca y Sabiñánigo, y sendas UVIs móviles de Jaca y Sabiñánigo.
En accidente, registrado por la colisión frontolateral entre un turismo y el autobús, causó la muerte de uno de los pasajeros del autobús, además de estos 20 heridos, según la Dirección General de Tráfico.
El suceso ocurrió a las 13,09 horas de ayer en el punto kilométrico 585,200 de la carretera N-330, a la altura de Nueno (Huesca), cuando el autobús cubría el trayecto Zaragoza-Astún.