MICHELS
Un motorista de 38 años de edad sufrió un aparatoso accidente ayer a mediodía en el Port d'Andratx. El siniestro se produjo cuando circulaba en dirección al faro. Según testigos hubo un adelantamiento en el que un taxista no vio al motorista y lo golpeó. La moto fue a parar contra un bordillo y un poste de hormigón, rebotando hacia la calzada. Su conductor salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto. El joven permaneció consciente en todo momento, aunque se quejaba de fuertes dolores en una pierna, la espalda y múltiples contusiones.
Los policías locales fueron los primeros en atender al herido hasta la llegada de una ambulancia, en la que viajaba el médico del PAC de Andratx y un enfermero.
El herido es un conocido vecino del Port, cuya familia posee varios restaurantes. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado a Son Dureta.
Por otra parte, ayer se produjeron otros dos accidentes. El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 8,200 de la carretera de Muro a Ca'n Picafort, frente al restaurante Arco Iris. Allí, un Peugeot 306 y un Fiat Uno chocaron frontalmente. Como consecuencia, una mujer quedó atrapada en un de los turismos y tuvo que ser rescatada por los bomberos, que recibieron el aviso telefónico del 112. También se produjo otra pequeña colisión en un cruce de Muro.