Un joven de 27 años de edad resultó herido grave ayer por la tarde en un accidente de moto en la carretera de es Cap Blanc. La víctima, identificada como David V.F., chocó contra una retroexcavadora, en el kilómetro 10,650, a la altura de la urbanización Tolleric, alrededor de las 15.30 horas.
La Policía Local de Llucmajor acudió en primera instancia al lugar del siniestro y se hizo cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, que elaboró el atestado para aclarar las causas. La colisión fue frontolateral de la moto contra la retroexcavadora. El conductor de este último vehículo resultó ileso.
El personal de una UVI del 061 atendió al motorista en el lugar del accidente y después David V.F. fue evacuado a Son Dureta, donde quedó hospitalizado en estado muy grave. Al parecer, el joven reside en Calvià ya que la moto, Suzuki GSX 600, está domiciliada en este municipio. Los agentes de la Guardia Civil examinaron la retroexcavadora y se entrevistaron con el conductor de la misma y varios testigos.