La Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa está investigando la muerte de un británico, William Hall, de unos 25 años de edad, de quien se sospecha que participó en una pelea que se produjo el pasado sábado por la mañana en una explanada de la carretera de ses Salines, en el municipio de Sant Josep.
Según apuntan los primeros indicios, Hall falleció a consecuencia de las numerosas patadas que recibió en diversas parte de su cuerpo, la cabeza entre ellas.
La Policía Judicial intenta ahora aclarar si esta persona es una de las que participó en la pelea de la explanada de ses Salines o si esta muerte es consecuencia de otra pelea. Lo único que parece seguro por el momento es que murió a consecuencia de las patadas recibidas.
Anoche, al cierre de esta edición, no se había hecho pública ninguna detención, informaron fuentes de la investigación.
La pelea se produjo en las inmediaciones deafter hours DC-10 de este municipio, al parecer en la explanada del aparcamiento, que estaba cerrado en ese momento, según los especialistas que llevan este caso.
Al parecer, en la reyerta también participó un hermano del fallecido, que igualmente se encontraba de vacaciones en la isla desde hace varios días.
Hall murió en el hospital de Can Misses el pasado martes por la tarde. Fuentes del Ib-Salut informaron ayer que Hall ingresó en el hospital ibicenco el pasado lunes -aunque los investigadores creen que la pelea se produjo el sábado por la mañana- con una hemorragia nasal y recibió el alta ese mismo día, señaló el Ib-Salut.
El pasado martes regresó al hospital Can Misses porque le dolía la cabeza, según el Ib-Salut, y tiempo después falleció, aunque el centro no aclarado los detalles que sobrevinieron en el fallecimiento.