MICHELS/G.P.
Las carreteras de Mallorca registraron ayer diversos accidentes de tráfico en los que, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales graves.
Sobre las 09.30 horas, en la carretera entre es Camp de Mar y el Port d'Andratx, un Citroën C3 en el que viajaban dos jóvenes se coló en la terraza de una vivienda. El conductor explicó que se le cruzó un perro y en lugar de frenar apretó el acelerador por error. El accidente ocurrió en un tramo curvo a la altura del antiguo Hotel Moderno, cerca del Port. Una mujer que estaba limpiando en la vivienda se llevó un buen susto al escuchar un estruendo y encontrarse el coche en la terraza.
Poco después ocurrió otro siniestro «curioso» en Santa Ponça, al quedar encajado entre dos señales de tráfico el ciclomotor en el que viajaban dos jóvenes extranjeros.
Durante la madrugada, la Policía Local de Calvià dio el alto a un vehículo en la zona de Magaluf. El conductor se dio a la fuga, estuvo a punto de atropellar a un agente e impactó contra un taxi y otro coche aparcado.
Ayer por la mañana, en la calle Joan Miró de Palma, un peatón fue asistido por el personal de una ambulancia tras ser atropellado por un vehículo, poco antes de la Plaça Gomila. El peatón sufrió lesiones leves. La Policía Local realizó el informe del siniestro.