Las naves de las empresas Eco Recicling y Gebomsa están ubicadas en los números 121 y 120 de la calle Celleters, en el Polígono Industrial de Marratxí. El pasado fin de semana, al parecer, durante la noche del sábado al domingo, estas dos naves fueron 'visitadas' por los butroneros.
Ayer por la mañana, los responsables de las empresas regresaron al trabajo y descubrieron que les habían entrado a robar, por lo que se dio la voz de alarma.
A través del Centro de Emergencias 112 se comunicó lo ocurrido a la Policía Local de Marratxí y a la Guardia Civil, que comenzó una investigación al respecto.
Los ladrones accedieron a una de las dos naves haciendo un agujero en la chapa, mientras que para entrar en la otra derribaron una puerta.
Los responsables de las empresas revisaron sus respectivas naves para comprobar lo que faltaba e interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Por el momento se desconoce la cantidad de dinero o el valor de los efectos que los butroneros se llevaron de las dos naves.