Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Balears en las últimas horas.
Poco después de la medianoche de ayer ocurrió el siniestro más grave, en Formentera, en la carretera de Sant Francesc a la Mola, con dos heridos. Uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital Can Misses, en Eivissa, debido a su estado de gravedad.
Alrededor de la una de la madrugada se produjo una colisión de vehículos en la carretera entre Sant Llorenç y Son Servera, en Mallorca, con el resultado de cuatro heridos, dos de los cuales quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los Bombers de Mallorca. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Manacor, uno politraumatizado y tres con policontusiones, informaron fuentes del 061.
Horas después tuvo lugar otro siniestro de consideración, en la carretera de sa Pobla a Llubí, donde un joven resultó herido leve y otro sufrió lesiones graves en una pierna y fue trasladado a Son Dureta en una UVI del 061.
Por otro lado, el domingo, hubo un herido al volcar un coche en la carretera de Felanitx a Cas Concos. El helicóptero de la DGT, los Bombers de Mallorca, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico asistieron al accidentado.