MICHELS
Una pelea multitudinaria entre irlandeses y escoceses en la calle Ramon de Moncada, en Santa Ponça, acabó con dos detenidos y dos heridos, uno de los cuales tuvo que ser ingresado en una clínica de Palma. La pelea ocurrió durante la pasada madrugada y a lo largo de la mañana de ayer, la Guardia Civil de Palmanova tomó declaración a los implicados y a varios testigos para tratar de aclarar los hechos.
Los detenidos son dos jóvenes irlandeses de unos 20 años de edad, de iniciales T.M. y J.L.M. Al parecer estos dos individuos, unos amigos, y un grupo de escoceses comenzaron una discusión cerca de un bar de copas y luego empezaron a pegarse. Durante la pelea, uno de los detenidos sacó una navaja y empezó a dar puñaladas, alcanzando a un escocés, de 19 años, quien sufrió lesiones graves y fue hospitalizado, si bien no se teme por su vida. El otro herido fue trasladado a un centro sanitario cercano y le aplicaron cinco puntos de sutura en un corte.
Los agentes se desplazaron al lugar y arrestaron a los dos sospechosos. Al parecer, J.L.M. fue el joven que asestó las puñaladas. Durante la pelea también se produjo lesiones en los brazos con la navaja. Los dos sospechosos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.