G.P.
Una cervecería de s'Escorxador, en Palma, fue desalojada ayer por la tarde a causa de un incendio que provocó una gran humareda, aunque no hubo que lamentar heridos ni daños materiales graves, según informaron desde los Bombers de Palma.
Al parecer, el incendio comenzó sobre las 19.45 horas en un extractor. Debido a la gran cantidad de humo que salía por las ventanas de la parte alta del establecimiento, un gran número de personas que se encontraban por la zona se acercó hasta la cervecería para preguntar lo que estaba pasando.
A través del 112 se movilizó a los servicios necesarios para cubrir la emergencia. Así, la Policía Local controló los accesos al antiguo matadero para evitar que nadie se acercara a la cervecería mientras los bomberos extinguían el fuego.
Por su parte, los Bombers accedieron a la parte alta del local por un tejado contiguo y en poco tiempo hubieron sofocado el incendio. Posteriormente revisaron el establecimiento y se entrevistaron con los responsables para explicarles lo ocurrido.
Una vez que se dio por finalizada la intervención, los Bombers y la Policía se retiraron del lugar, la situación fue recobrando la normalidad y los responsables del local evaluaron los desperfectos.