UH/MANACOR
A lo largo de la tarde del pasado viernes el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo un operativo contra la venta drogas. El mismo se efectuó en una vivienda situada en la calle Cirerer, en la zona de Son Fangos. Después de días de investigaciones, y al tenerse una serie de datos se solicitó el oportuno mandamiento judicial de entrada y registro. En el transcurso de las vigilancias que se llevaron a cabo se constató una gran afluencia de toxicómanos en la citada vivienda. El registro estuvo dirigido por los responsables de la comisaría de Manacor y bajo la supervisión del nuevo inspector jefe. En el interior de la casa se encontró una balanza de precisión, de las que se utilizan habitualmente para el pesaje de la droga, pero no se halló sustancia estupefaciente alguna.
En el momento del registro, además de componentes de la familia que reside en la casa, se encontraba otra persona que supuestamente había acudido a comprar droga.
En el operativo intervinieron perros de la Unidad Canina y también se intervinieron unos 400 euros en efectivo. La familia es conocida en Manacor precisamente porque algunos de sus componentes se dedican a la actividad ilícita.