Un hombre ingresó ayer en estado muy grave en Son Dureta después de sufrir un accidente laboral en la urbanización Tolleric, en el término municipal de Llucmajor. La víctima es un vecino de Felanitx, de 56 años de edad, identificado como Antonio A.J. y cayó desde unos tres metros de altura.
El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas en la calle Cap Roig. Al parecer, Antonio A.J. había hecho un viaje de tierra con un camión para el jardín de una vivienda. Antonio se subió a la grúa del camión y cayó al suelo en mala postura mientras estaba descargando la tierra.
A través del 112 se movilizó a los servicios de emergencia necesarios. Efectivos de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y sanitarios del 061 se personaron en la calle Cap Roig y encontraron al trabajador malherido.
Antonio A.J. sufrió un traumatismo craneoencefélico y un traumatismo facial y fue trasladado por una UVI móvil a Son Dureta, donde quedó hospitalizado en estado crítico. La Policía Local y la Guardia Civil realizaron un informe para aclarar lo ocurrido.