P.AGUILÓ MORA
Dos jóvenes británicas, una de ellas menor de edad, denunciaron la pasada noche del miércoles haber sido violadas en Calvià.
El primer caso de presunta agresión sexual tuvo como escenario el baño para minusválidos de un bar de Punta Ballena. Pese a las informaciones contradictorias ofrecidas ayer por la Guardia Civil, Ultima Hora ha podido saber que una muchacha británica de 17 años de edad denunció en la noche del miércoles haber sido sexualmente agredida por un joven de nacionalidad española que ayer se presentó voluntariamente ante la Guardia Civil para aclarar los hechos.
El acusado reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la menor, pero añadió que éstas habían sido consentidas. A la joven, tras someterse a una exploración ginecológica en Son Dureta, le fue diagnosticado un desgarro vaginal. La segunda agresión sexual denunciada en la noche del miércoles se produjo en la playa de Son Matías, donde otra británica de 24 años de edad fue presuntamente violada por al menos dos africanos.