Agentes del Servicio de Atención a la Familia (CNP) del Cuerpo Nacional de Policía de Palma han investigado la supuesta violación y detención ilegal de una mujer, a requerimiento de un juzgado de Palma.
En el transcurso de dicha investigación fue detenido un ciudadano búlgaro, identificado como Teodorv Y., de 41 años de edad, el cual se encuentra en estancia ilegal en España.
Este hombre fue trasladado a la Jefatura para prestar declaración acerca de los hechos que se le imputan y posteriormente fue puesto a disposición judicial. En las diligencias policiales, los agentes del SAF, comprobaron que dicho individuo había conocido a la víctima en un local público, donde habían entablado una amistad.
Desde allí, el sospechoso invitó a la mujer a su casa. Una vez en el domicilio ofreció a la mujer comida y bebidas alcohólicas, entre ellas vodka y whisky quedando la mujer en estado un tanto inconsciente. Acto seguido, el detenido, que pesa más de 100 kilos se abalanzó sobre la mujer, le quitó toda la ropa y le obligó, en contra de su voluntad, a realizar el acto sexual.
Posteriormente, la volvió a amenazar con un cuchillo de cocina con matarla a ella y a su familia si no accedía nuevamente a sus pretensiones sexuales. Cuando pudo escapar, la víctima fue a un centro sanitario y denunció los hechos.