Una joven de 24 años de edad falleció la pasada madrugada en Palma a causa de una presunta sobredosis. Al parecer, la joven, de nacionalidad colombiana, había consumido siete gramos de cocaína antes de entrar en parada cardiorrespiratoria, según explicó un amigo de la fallecida a la policía. Este conocido de la víctima se encontraba con ella cuando ocurrieron los hechos.
La joven colombiana empezó a tener frío y a encontrarse mal cuando estaba en una pensión de la calle Cuba y se solicitó la presencia de una ambulancia. El personal sanitario la asistió en el lugar de los hechos, pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se desplazaron hasta la calle Cuba y se hicieron cargo de la investigación del caso. El amigo de la joven explicó a los agentes que habían estado juntos y ella había consumido siete gramos de cocaína.
Después se comunicó la muerte al juzgado de guardia, cuyo titular ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la joven fue trasladado al depósito de cadáveres de Palma a la espera de practicarle la autopsia para aclarar las causas de la muerte, aunque todo apunta a una sobredosis.