Un incendio obligó ayer a evacuar a los vecinos de una finca de la calle Aviador García Morato, en Palma. En el suceso no hubo que lamentar daños personales, aunque los desperfectos causados por el fuego y el humo son cuantiosos.
El incendio comenzó, alrededor de las 13.00 horas, en una habitación de un cuarto piso del bloque ubicado en el número 3 de la citada calle, que se encuentra entre las calles Nicolau Calafat y Ferrer de Pallarés. Cuando comenzó el incendio no había nadie en el interior de la vivienda. En breve empezó a salir humo y se dio la alarma al 112, que movilizó a los servicios de emergencias pertinentes. Un camión escalera y un autotanque del Cos de Bombers se desplazaron al lugar y los bomberos subieron hasta la vivienda para extinguir el fuego. Agentes de la Policía Local cortaron la calle y desviaron a los vehículos que pretendían acceder a la misma.
Los vecinos que se encontraban en la finca fueron evacuados hasta que se extinguió el incendio, que se inició por causas desconocidas. Posteriormente, los bomberos se retiraron del lugar y la Policía Local reabrió la calle al tráfico.