Ropa de Dolce Gabanna, Versace y otras primeras marcas fue sustraída de una lujosa tienda de Cala d'Or que fue desvalijada por cinco individuos, que ya han sido detenidos por la Guardia Civil.
El asalto se produjo de noche, hace unos días, y los delincuentes forzaron la puerta principal para acceder al interior. El negocio está ubicado en la Avenida Tagomago, una vía que en invierno -y sobre todo en horario nocturno- queda desierta. Aprovechando esa circunstancia, actuaron a placer y vaciaron las estanterías de la boutique. Pantalones, camisas, complementos, en definitiva casi todo el género que estaba en esos momentos expuesto a la venta fue cargado por los hampones en un coche que tenían aparcado en la calle.
El dueño, al día siguiente, valoró las prendas en 72.000 euros (unos doce millones de pesetas). Las gestiones realizadas por la Benemérita de Santanyí, en colaboración con los agentes de Palma, fueron positivas y de momento ya han sido detenidos cinco alemanes y rumanos, según confirmaron ayer en la Comandancia de la Guardia Civil. El caso sigue abierto porque hay más implicados.