La policía detuvo ayer a varias personas en relación con la muerte del joven dominicano Jimmy J.U.V., de 18 años, quien falleció en la madrugada del viernes tras ser apuñalado y golpeado por un grupo de jóvenes sudamericanos en un pequeño parque de la calle del Misterio, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, durante la mañana de ayer fueron detenidas varias personas por su presunta implicación en estos hechos, aunque no precisaron el número, la identidad, ni la edad de los arrestados para no perjudicar la investigación. Aunque la policía no descarta ninguna línea de investigación, todo parece indicar que los autores de la agresión pueden pertenecer a una banda latina.
La agresión se produjo sobre la 1.30 horas del viernes, cuando el joven dominicano fue perseguido por un grupo de entre 8 y 10 jóvenes que le atacó en el citado parque, en la confluencia de las calles de Alcalá y Arturo Soria, donde le asestaron diez puñaladas en la espalda y un fuerte golpe en la cabeza.