Jornada de lluvia y accidentes, sin lamentar daños personales graves. La carretera de Puigpunyent y la vía entre Lloseta e Inca fueron escenario de dos espectaculares siniestros mientras que la carretera entre Sant Elm y s'Arracó registró una colisión entre dos coches.
El primer suceso tuvo lugar a las 13.30 horas en la carretera entre Lloseta e Inca. Una mujer de 32 años que conducía un Renault Clio chocó contra el guardarraíl. La Policía Local de Lloseta llegó en primer lugar al siniestro y se temió lo peor ya que el guardarraíl estaba incrustado en el habitáculo del vehículo, junto a la silla de un niño y la mujer estaba atrapada. Sin embargo, la conductora viajaba sola y apenas sufrió lesiones. Al lugar del accidente acudieron también miembros de Protección Civil de Lloseta, Bombers de Mallorca y Guardia Civil. Cuando ocurrió el accidente lloviznaba y al llegar la policía empezó a caer agua con más fuerza.
A las 14.30 ocurrió el segundo accidente, en la carretera entre Sant Elm y s'Arracó. Al parecer, un Ford Mondeo que iba en dirección a Sant Elm resbaló porque la vía estaba mojada y chocó contra un Peugeot 106 que venía en sentido contrario. Una ocupante del Peugeot resultó herida leve.
En la carretera de Puigpunyent, a la altura de Son Gual, un Seat Arosa se salió de la vía. Una ambulancia trasladó a un herido leve a Son Dureta y los bomberos liberaron a una mujer que no podía salir.