Entre las cuatro y las seis de la madrugada de ayer se produjeron dos accidentes en la misma curva de la carretera entre Peguera y es Camp de Mar, junto a la desaladora. En ninguno de los siniestros hubo que lamentar daños personales graves.
El primer accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada. Una furgoneta que circulaba en sentido a es Camp de Mar se salió de la vía, sin lamentar heridos. A este siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local de Andratx.
Dos horas después se repetía la historia. Otro vehículo que también circulaba de Peguera a es Camp de Mar se había salido de la vía en el mismo tramo y había quedado semivolcado en el margen. El coche es un BMW de color negro, cuyo propietario reside en es Camp de Mar.
El vigilante de la desaladora se percató de este accidente y acudió al lugar a socorrer a los ocupantes por si estaban heridos. El conductor iba solo y le dijo al vigilante que se encontraba bien, pero que no avisara a la policía.
No obstante, dos patrullas de la Policía Local de Andratx se desplazaron hasta la zona para averiguar lo que había pasado. Por este motivo, el conductor decidió marcharse corriendo por las instalaciones del campo de Golf de es Camp de Mar, al parecer porque había bebido.
Los agentes dieron una batida por la zona pero no encontraron al conductor. Después realizaron el pertinente informe y efectuaron una serie de gestiones para saber quién era el titular del coche. El vehículo fue retirado ayer al mediodía del margen de la carretera por una grúa.