Poco después de las ocho de la mañana de ayer, un vehículo se estrelló contra el muro de la salida peatonal del párking subterráneo del Passeig Mallorca que se encuentra en la esquina con la calle Menorca, frente al Institut Politècnic. A causa de la colisión, una mujer de unos 50 años de edad resultó herida de carácter leve. El personal sanitario de una ambulancia del 061 la atendió 'in situ' y después fue evacuada a Son Dureta.
Agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron al lugar y elaboraron el correspondiente informe. Por su parte, miembros del Cos de Bombers limpiaron la calzada y arrojaron arena ya que el coche perdió aceite y líquido del radiador.
El vehículo accidentado es un Citroen Xantia y sufrió daños materiales importantes en la parte delantera. El coche tuvo que ser retirado de la calzada por una grúa.
El punto del accidente es un tramo curvo. El Citroen Xantia iba en dirección a las Avenidas y en lugar de trazar la curva correctamente fue recto, se subió a la acera y chocó contra el muro.
La arena lanzada por los bomberos sobre la calzada dio más de un susto a los motoristas que trazaron la curva y notaron que la moto patinaba.