Un Renault Mégane Scenic, una furgoneta Mercedes y un Peugeot 307 se vieron implicados ayer al mediodía en un espectacular accidente en el polígono palmesano de Son Castelló, en el que por fortuna no hubo que lamentar daños personales graves.
El siniestro ocurrió en la confluencia de Gremi Tintorers con Boneters. El Mégane Scenic era conducido por una mujer de unos 50 años de edad que sufrió lesiones de carácter leve. Esta mujer viajaba sola y se dirigía al taller a recoger su coche. Mientras tanto la casa le había dejado el Mégane Scenic. Su hija se personó en el lugar del accidente poco después y explicó cómo ocurrió: «Mi madre salió de sa Indioteria, no vio el ceda el paso porque está un poco escondido y al sacar el morro chocó contra la furgoneta que circulaba por Gremi Tintorers. Después, la furgoneta volcó y al caer golpeó al otro coche», el Peugeot 307, que también circulaba por Gremi Tintorers.
Los ocupantes de la furgoneta y el Peugeot tampoco sufrieron lesiones graves.
La Policía Local de Palma se encargó de realizar el atestado y regular la circulación hasta que los vehículos fueron retirados de la calzada.