Del sueño a la pesadilla en sólo unos segundos. Una turista inglesa que dormía en la hamaca de una playa del Port d'Alcúdia tras una noche de copas se despertó sobresaltada con un desconocido sobre ella, que consiguió violarla tras vencer su resistencia a golpes.
La víctima había salido con algunas amigas en la madrugada del viernes y a las seis de la mañana, cansada y algo bebida, se desvió hacia la playa, para descansar antes de regresar a su hotel. Tras tumbarse, cayó fulminada. Lo que ignoraba es que un hombre la había estado observando a cierta distancia, agazapado entre las sombras. Sin testigos, el agresor se lanzó sobre ella y la quitó la ropa. La chica despertó de golpe, e intentó forcejear. El violador le propinó algunos puñetazos y al final consumó la agresión sexual.
El personal de una ambulancia atendió a la turista ultrajada, que fue evacuada hasta Son Dureta para ser sometida a un examen ginecológico. Los médicos confirmaron que presentaba lesiones en sus partes íntimas y ahora la Policía Judicial de la Guardia Civil busca al autor de la violación. Días antes, otra turista que mantenía relaciones con un chico en la playa de Cala d'Or fue sorprendida por tres magrebíes, que apalearon al muchacho y abusaron de ella.