Una joven de unos 20 años de edad resultó herida en la madrugada del sábado al sufrir un accidente en el Port d'Andratx. El suceso tuvo lugar en torno a las 05.00 horas. La joven viajaba en compañía de un varón de su misma edad en un Nissan Micra. El vehículo pasó la rotonda en dirección Andratx y, a unos 20 metros, el coche se salió de la vía por causas desconocidas. El coche subió una acera y se estrelló contra un muro. A consecuencia del impacto, la joven sufrió heridas en el rostro y en una pierna. La policía local de Andratx llegó al lugar, atendió a los heridos en primera instancia y avisó al 061, que desplazó una ambulancia. La joven fue inmovilizada y trasladada a la ambulancia en camilla. Posteriormente, quedó ingresada en Son Dureta.
Se da la circunstancia de que el accidente tuvo lugar a escasos 300 metros de una conocida discoteca del Port d'Andratx, por lo que un nutrido grupo de jóvenes, entre los que se encontraban amigos de los heridos, se acercó hasta el lugar para interesarse por su estado.
Por otra parte, un hombre de 46 años resultó herido de gravedad en otro siniestro que tuvo lugar a las 09.50 horas en el kilómetro 2 de la carretera Santanyí-Campos. El coche sufrió una salida de vía y el conductor quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por Bombers de Mallorca, que enviaron dos vehículos de los parques de Llucmajor y Felanitx. Una ambulancia del 061, que desplazó una UVI móvil al lugar, trasladó al herido a Son Dureta.