«Un Puritano Pervertido» es el título de un libro que escribió Mary Carmen, una mujer de unos 60 años que ha sido llevada a los tribunales por su ex marido. De la noticia, y del juicio que se celebró en la Audiencia de Palma, ya se informó en las páginas de Ultima Hora.
En resumen, se trata de una historia en la que la mujer describe pasajes de la vida de su ex, del que dice que cuando dejó de fumar se volvió insoportable y que descubrió que llevaba una doble vida. Esto es, que con ella era casto y puro, y sin embargo se iba por ahí a casas de lenocinio (de prostitutas, de señoritas... más claro, de putas).
El ex marido le reclamó en el juicio una condena de tres años de alejamiento, una multa y 60.000 euros de indemnización por daños morales.
Pero la historia no acaba ahí. Resulta que Mary Carmen cuenta, entre otras aventuras, que su ex visitaba un prostíbulo de la calle Reyes Católicos de Palma, «donde necesitaba a dos prostitutas para él solo», entre ellas una mujer de la que dice el nombre, añade que es la 'madame' del prostíbulo y asegura que tenían relaciones sexuales.
A la 'madame' le ha llegado esa parte del libro y ha puesto ya en marcha al abogado, Antoni Serra, para que estudie qué acciones legales se pueden tomar.
El letrado se está planteando dos opciones, una es lo que técnicamente se denomina un acto de reconciliación, y la otra el formular una demanda por intromisión al honor y a la intimidad.