Cuatro perros de presa y un pony han sido víctimas de un brutal ataque por parte de desconocidos.
Los perros estaban en jaulas y el pony encerrado en una especie de corral, en una finca privada situada en el término municipal de Llucmajor.
El propietario de los animales ha formulado una denuncia ante la policía en la que relata que los hechos ocurrieron entre la noche del pasado día 17 y la tarde del 21. La persona o personas que entraron en la finca fracturaron la cerradura de acceso a la misma, y una vez dentro forzaron las cerraduras de las cuatro perreras, agrediéndoles de manera brutal con algún objeto contundente y cortante, puesto que a algunos de los perros les han arrancado trozos de carne en las patas y cara.
No se descarta que en los ataques se haya utilizado a uno o varios animales de presa, puesto que los perros presentaban también mordiscos y el pony sufre lesiones graves, que pueden haber sido producidas por mordeduras, en la cara y las patas.
Unos vecinos vieron salir del lugar una noche de manera precipitada a unas personas en un turismo. El dueño de los canes ya ha sido víctima de otros ataques similares.