Cuatro personas sufren heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las once de la mañana de ayer en el término municipal de Lloseta.
En el accidente se vieron implicados dos turismos, uno procedente del Foro de Mallorca y el otro en sentido contrario. Uno de los turismos invadió el carril contrario y el choque fue frontal. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Lloseta, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bomberos del CIM del parque de Inca y varias ambulancias del 061. Los cuatro heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Palma.
Hay que señalar que en el mismo lugar, en lo que llevamos de año se han producido una media docena de accidentes de tráfico. Testigos presenciales y vecinos de Lloseta se han puesto en contacto con Ultima Hora para señalar que consideran urgente «por parte de la Dirección de Carreteras del CIM, que se tomen las medidas oportunas para evitar este tipo de accidentes». Dichas personas añaden la necesidad de colocar bandas reductoras para evitar los excesos de velocidad.
La carretera en cuestión soporta a diario el paso de cientos de vehículos de vecinos de Lloseta, Biniamar y Mancor del Valle entre otros.
También se considera necesaria la instalación de señales de tráfico de mayor envergadura «puesto que las que hay suelen estar cubiertas de polvo procedente de la fabrica del Portland».
Entre los heridos en el accidente de ayer se encuentra un menor de edad. Los dos turismos implicados son un Ford Fiesta con matrícula IB-5869-AD, y un Peugeot-205 con matrícula IB-6554-BW. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil efectuaron el atestado del accidente.