«He acudido a todos los servicios sociales y no me han podido solucionar nada. Mi hija de 15 años me agrede y me maltrata y aunque la quiero mucho pido que la internen en un piso tutelado, para que se acabe de una vez por todas este infierno».
Una vecina de Inca de 44 años de edad ha presentado varias denuncias en el cuartel de la Guardia Civil contra su hija adolescente y teme seriamente por su integridad: «El martes por la noche me volvió a agredir, en la calle. Nunca hay un motivo claro, simplemente que padece un trastorno de doble personalidad y la toma conmigo». La víctima, tras el incidente, no pudo acudir a su puesto de trabajo y ayer contó a Ultima Hora la pesadilla que está viviendo. «Mi hija vive conmigo y después de maltratarme cambia radicalmente y me pide perdón, como si no se acordara de nada.
Yo he pedido ayuda en muchos sitios, pero parece que mi caso no interesa a nadie», se lamentó la progenitora, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato para no perjudicar a su hija. «Me ha robado incluso las copias de las denuncias que me entregó la Guardia Civil y que yo había guardado en la casa», añadió la señora, que está atemorizada. «Lógicamente, como madre no quiero que mi hija se marche. Lo que ocurre es que la situación es insostenible y yo no puedo cuidarla con el trastorno mental que padece. Por este motivo creo que lo mejor es que ingresara en un centro especial o un piso tutelado, donde recibiría la ayuda que necesita de profesionales cualificados», concluyó.