Dos ocupantes de un vehículo se dieron a la fuga el pasado miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tráfico en Magaluf. El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.45 horas, cuando el vehículo, conducido por un joven de 21 años, se salió de la vía y se empotró contra un árbol.
Una vecina que se hallaba en la confluencia de las calles Quevedo y Puig de sa Mola oyó el choque y observó, desde la distancia, que los ocupantes no salían de su interior, por lo que se preocupó y dio aviso a la Policía Local de Calvià. Cuando regresó al lugar, descubrió que el coche ya estaba vacío. Los agentes llegaron al cabo de pocos minutos y comenzaron la búsqueda de los ocupantes, que fueron interceptados al cabo de pocos minutos. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se les realizó un control de alcoholemia que dio positivo.
Un accidente muy similar tuvo lugar ayer por la tarde a la entrada de Selva, cuando una mujer sufrió una salida y se estampó contra un árbol, aunque no sufrió heridas de gravedad. Por otra parte, una joven resultó herida ayer sobre las 15.00 horas tras sufrir un accidente de ciclomotor mientras circulaba por la calle Ruiz de Alda de Palma, frente a la Jefatura Superior de Policía. La joven fue atendida por efectivos del SAMIB de diversas lesiones en la espalda.