Un motorista resultó herido el pasado lunes de madrugada como consecuencia de un grave accidente sufrido mientras circulaba por el Passeig Sagrera de Palma. El suceso ocurrió sobre las 04.30 horas cuando el conductor, que iba en sentido s'Arenal, se desplazó hacia la isleta central, arremetió contra un seto y accedió al carril contrario. El joven rodó entonces sobre el asfalto, mientras que el ciclomotor se arrastró unos siete metros sobre el pavimento. A consecuencia de la caída, el joven sufrió un traumatismo cráneo encefálico, politraumatismos y pérdida de varias piezas dentales. Según averiguó la Policía Local, el joven había ingerido alcohol.
Otra mujer resultó herida ayer de gravedad en un nuevo accidente ocurrido sobre las 15.15 horas en la autopista Palma-Inca. La víctima, de 26 años de edad y que responde a las iniciales de N.H.S., se salió de la vía a la altura del kilómetro 9. El coche quedó volcado en la mediana y la joven fue rescatada por los Bomberos de Mallorca, siendo trasladada por efectivos de Ambulancias Insulares al Hospital de Son Dureta.
Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo una conductora que dio positivo en el control de alcoholemia sufrió un aparatoso accidente en Santa Margalida, al estrellar el vehículo que conducía contra varios coches aparcados en la calle Buenavista de la localidad.