La Guardia Civil y la Policía Local de Andratx buscan desde ayer por la tarde a dos hombres que se dieron a la fuga tras sufrir un accidente con un coche que previamente habían robado. El incidente tuvo lugar en la carretera entre Andratx y s'Arracó sobre las 16.15 horas, cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra un olivo. La parte delantera del coche quedó totalmente destrozada y los dos hombres escaparon campo a través hacia el Coll de s'Arracó. Por las huellas de sangre halladas en diversas partes de la carrocería y el interior, se cree que uno de los ocupantes puede haber sufrido graves heridas, probablemente en la cara.
La Policía Local fue la primera en desplazarse hasta el lugar del accidente, y posteriormente fue la Guardia Civil quien comenzó las tareas de investigación, tomando las huellas dactilares en el interior del coche y averiguando a quién correspondía la propiedad del mismo. De este modo, se llegó a saber que el vehículo accidentado corresponde a una vecina de Porreres que lo vendió en recientes fechas, aunque no oficializó el traspaso.
El siguiente paso será averiguar si los prófugos cometieron algún robo con el coche, que fue trasladado con una grúa municipal al depósito de Andratx. Mientras tanto, tanto policía local como Guardia Civil han iniciado un despliegue por los alrededores para intentar encontrar a los dos hombres.