Un turista británico de unos 40 años de edad resultó herido ayer por la tarde en Calvià tras ser arrollado por un turismo mientras atravesaba un paso de peatones. El suceso ocurrió en la avenida Sa Porrassa, junto a las instalaciones de Aquapark. El turista, que se encontraba en compañía de su mujer, su hijo y un grupo de amigos y lleva varios días de vacaciones en un hotel de Magaluf, atravesó la calzada y fue arrollado por un Volkswagen Beetle.
La conductora del vehículo fue interceptada por la Guardia Civil junto a la salida que conduce hacia el Casino. Mientras tanto, el hombre fue atendido por sus compañeros hasta la llegada de la Policía Local de Calvià y una ambulancia de transporte del 061, que se presentó en el lugar del accidente algunos minutos más tarde.
El hombre sufrió algunas heridas en las piernas por el atropello y en la espalda debido al impacto contra el suelo, aunque su estado no revestía gravedad. Tras varios minutos de asistencias, el propio herido solicitó no ser trasladado a ningún centro médico.