Una menor nigeriana embarazada cayó ayer desde un primer piso en Son Gotleu cuando era maltratada por su pareja, según relató ella misma a la Policía Local.
Poco después del mediodía una profesora de un centro de aquella barriada fue testigo de cómo la joven caía desde un balcón a un patio trasero, en la calle Pico Peñalara. La policía llegó con rapidez, así como los servicios médicos del 061, y se encontraron con que la subsahariana estaba consciente y lesionada en un brazo y la cabeza. Tras ser tranquilizada, denunció que era sometida a malos tratos y que saltó de un tercer piso (aunque en realidad era un primero) para escapar de su agresor.
También añadió que la habían obligado a prostituirse. El caso pasó al Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y la víctima fue evacuada hasta el hospital de Son Llàtzer. Su pronóstico era reservado y los médicos le realizaron pruebas para comprobar si el feto había resultado lesionado. El incidente en aquella calle de Son Gotleu provocó que numerosos vecinos y transeúntes se interesaran por lo ocurrido. A pesar de la versión de la menor, no se descarta que fuera arrojada.