El fiscal pide seis años de cárcel para Edgar P.R., un hombre acusado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad en Palma durante un año y medio, entre junio de 2002 y diciembre de 2003. Según el fiscal, el acusado se masturbaba delante de las menores, tenía conversaciones acerca de sexo, les ponía películas pornográficas y participaba en un juego denominado «El juego de la hamburguesa», consistente en encerrarse con las niñas en un armario y restregarse contra ellas. Además, los abusos incluyeron unas cuantas visitas en coche a un pequeño bosque cercano a un parque acuático, donde según el Ministerio Público el acusado reclinaba el asiento del conductor e intentaba abusar de ellas tras darles cinco euros.
Edgar P.R. negó las acusaciones y aseguró que eran las propias niñas quienes utilizaban un lenguaje «impropio» e introducían «temas duros» en los que se incluían referencias explícitas de sexo. En una de estas ocasiones, afirmó que una de ellas le intentó besar en los labios y que, cuando iban a la playa, le intentaban mirar «por debajo de los pantalones». También reconoció que en alguna ocasión les respondía a sus comentarios sexuales con otros similares, aunque aseguró que nunca se los tomó «en serio».
El acusado, que comentó que las niñas estaban «enamoradas» de él, también reconoció que las acompañaba en coche hasta las proximidades del parque acuático, aunque sólo era para «hablar con ellas». Además de la pena de prisión, el fiscal pide una indemnización de 3.000 euros para cada una de las víctimas en concepto de daños morales.