Los ladrones 'visitaron' ayer el bar Mimat, que se encuentra ubicado en el número 45 de Gremi de Tintorers, en el Polígono de Son Castelló, en Palma. Los delincuentes se apoderaron del cajetín de la máquina tragaperras y huyeron al sonar la alarma. Vigilantes de la empresa de seguridad avisaron a la propietaria del local y también al Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Agentes del grupo de Policía Científica se hicieron cargo de la investigación.
Cati, la dueña del establecimiento, explicó: «Hace un mes que hemos cogido el bar y es la primera vez que nos entran a robar». «El bar está abierto de lunes a viernes, pero el sábado por la tarde yo vine a dejar la compra y estaba todo bien; ha sido esta mañana (ayer) sobre las doce y media cuando deben de haber hecho el agujero», explicó.
En este sentido, la dueña del establecimiento destacó que «parece que los 'butroneros' ya habían estado aquí, porque han hecho el agujero en el pasillo que utilizamos para descargar el género, justo en el punto exacto donde estaba la máquina, han sacado el cajetín con el dinero en un momento y se han ido sin tocar nada más de dentro».