Un motorista de 23 años ingresó en estado grave en el hospital de Son Dureta tras sufrir un accidente en la carretera de sa Porrassa, junto al campo de fútbol de Son Ferrer, en Calvià. El siniestro ocurrió pasadas las 00.00 horas del domingo al lunes en un tramo recto. El motorista, vecino de Calvià, identificado como Luis Miguel G.A., de 23 años, se subió al bordillo por causas desconocidas, se golpeó contra una farola y cayó al suelo.
Tres patrullas de la Policía Local de Calvià se personaron en el lugar del siniestro junto a un médico, que asistió al motorista. Luis Miguel G.A. sufrió lesiones graves en la cabeza y fue atendido por el médico y el personal de una UVI móvil del 061 durante más de una hora. Después, el motorista fue entubado y evacuado por la ambulancia hasta Son Dureta.
La Policía Local elaboró el atestado y se puso en contacto con los familiares del herido. Los agentes, también se hicieron cargo de las pertenencias del joven y solicitaron la presencia de la grúa municipal para que retirase el vehículo de la vía. Los policías que realizaron el informe y el médico que atendió al motorista no se explicaban las causas del accidente. Luis Miguel G.A., que llevaba casco, no iba a gran velocidad cuando se salió solo de la vía, se golpeó la cabeza contra la farola y cayó en un tramo recto bien iluminado.